domingo, 21 de febrero de 2010

Agradecimientos

Desde estas lineas queremos agradecer por todo su apoyo y esfuerzo, a nuestro compañero y amigo Juan Miguel Seisdedos  Shidoshi de la Bujinkan Dojo de Huelva, sin el cual, este blog no hubiera sido posible..

A los artifices de que gente y personas como nosotros, tengamos el privilegio de poder contar con un departamento de Defensa Personal Policial en nuestra Federación Andaluza, D. Alexis Mañas, Asesor técnico de la Federación y Renshi del Kokoro-do  y  D.Manuel Gonzalez, Director técnico del Departamento de DPP de la Federación, ya que ellos son los promotores verdaderos de esto.

A todos los compañeros de DPP, sea cual sea su grado, ya que junto a ellos aprendemos los valores que se  necesitan para poder seguir en esto de las Artes Marciales, el valor y el respeto hacia los demas.

A la Dirección del Parque del Alamillo en concreto a D.Adolfo Fernandez  y D. Pedro Jimenez Director y subdirector respectivamente, por su apoyo a este proyecto y sus facilidades dentro de su ámbito.

Gracias a todos los socios y simpatizantes por la confianza puesta en nosotros ya que ellos son los que nos aportan todos los días fuerzas para seguir creyendo en el destino del club..

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario